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17 Jun 2020 19:07
Urbanizaciones de Daule y Samborondón aplican herramientas digitales para el distanciamiento social
El grupo inmobiliario cuenta con una herramienta digital para poder recorrer las villas modelos. Foto: Cortesía

Las urbanizaciones de Ciudad Celeste, La Joya y Villa del Rey continua con los procesos de entrega de viviendas mientras cumple con las medidas de bioseguridad que fueron aprobadas por el Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE-N) en el plan piloto de la construcción.

Como parte de sus actividades para mantener sus usuarios y futuros habitantes informados de los proyectos desde sus hogares y sin contacto, el grupo inmobilario ha implementado herramientas tecnológicas a sus servicios.

El cliente ahora puede gozar de una experiencia virtual inmersiva 360º que permite al visitante conocer el interior de villas y departamentos modelo, así como la urbanización, club social, piscinas, áreas verdes, canchas deportivas y demás amenidades. 

También, se ha impulsado los medios de pagos digitales con el desarrollo de transferencias bancarias y recientemente el medio de pago tarjeta de crédito, para que el cliente pueda reservar su casa con toda facilidad.

Las urbanizaciones definieron esquemas flexibles de refinanciamiento de pagos, además de dar múltiples opciones para la reserva, que van desde una cuota mínima hasta tener dos años de plazo para pagar la entrada de la vivienda. Adicionalmente, los proyectos cuentan con una variedad de opciones a distintos precios, por ejemplo el de $48 000 donde el cliente puede escoger casas, departamentos y solares dependiendo de la necesidad específica de la familia.

Al momento de entregar una vivienda, el grupo inmobiliario tiene en cuenta los siguientes pasos:

  • Uso de mascarilla y distancia responsable entre el fiscalizador y el nuevo propietario.
  • Alcohol antiséptico en manos, llaves y cerraduras antes y después de ser utilizadas.
  • Alfombra desinfectante a la entrada de la vivienda. La vivienda es sanitizada 24 horas antes de su entrega y los nuevos residentes pueden realizar peticiones a la administración de la etapa a través de correo electrónico.

Con los protocolos se minimiza el impacto de la COVID-19 “sin dejar aún lado la responsabilidad, seriedad y solidez de estos proyectos inmobiliarios”, dice el grupo inmobiliario en un comunicado. (I)