Noticias

10 Sep 2019 19:12
Tractocamión Mack Anthem, deseado por los transportistas pesados
Su tecnología reduce significativamente los costos de mantenimiento y el tiempo de inactividad de la unidad.

El tractocamión Mack Anthem AN64TX con litera de 48” se lo comercializa desde el 2018, después de realizar el lanzamiento que se llevó a cabo en las instalaciones de Macasa en las ciudades de Quito y Guayaquil.

La empresa estadounidense Mack Trucks Inc. lanzó al mercado este nuevo producto después de 10 años de mantener su modelo Mack Vision.

El Mack Anthem es un camión robusto y aerodinámico, diseñado especialmente para dominar las carreteras, siendo uno de los más deseados por los transportistas pesados. Atractivo tanto en su interior como exterior, es considerado el mejor sitio para trabajar sobre ruedas.

Este tractocamión incorpora motor, transmisión y ejes Mack de la misma marca, que ofrecen rendimiento y eficiencia de combustible.

El motor Mack MP8 impresiona kilómetro a kilómetro, proveyendo la fuerza necesaria para llevar incluso las cargas más pesadas. Este motor de 13 litros tiene un rango de potencia desde 345 HP a 520 HP y un rango de torque de 1,360 a 1,844 lb – ft. El MP8 está diseñado para maximizar el desempeño de nuestros camiones. Provee plena confianza al entregar fuerza extra para aplicaciones de servicio pesado. (PR)