Noticias

10 Sep 2019 19:29
Replicarán una fiesta alemana en el Centro de Convenciones
El año pasado decenas de personas se unieron a la fiesta.

Juegos tradicionales, gastronomía, bailes autóctonos, música de flautas y acordeones, así como hombres y mujeres vistiendo trajes típicos de Alemania se podrá apreciar en la segunda edición del Oktoberfest. La cita, que es organizada por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Alemana – AHK en conjunto con Erdinger, está agendada para el próximo 3, 4 y 5 de octubre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

En la fiesta primará bebidas y platillos propios de esta cultura, por lo que el evento está dirigido para mayores de 18 años. La tradicional ruptura de un barril será lo que dé inicio al evento en el que participará también la banda alemana “Die Bavaros” y otras locales muy conocidas como Resaka, Rewind y Chicha Power.

Los tickets tendrán un costo de $ 20 y podrán ser adquiridos, tanto en la página web como en los días de evento en los distintos puntos de venta de Ticket Show.

La entrada incluirá el ingreso al evento, una cerveza alemana y un vaso cervecero Erdinger.

Para esta edición se espera la participación de al menos 6.000 personas que podrán experimentar la fiesta más grande de Alemania.(I)

DATOS

-Es la fiesta más grande y tradicional de Alemania.
-El Oktoberfest se remonta al año 1810 para celebrar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen.
-Cerveza, música y desfiles son parte de cita.