Noticias

14 Ago 2019 14:14
Reina de Riobamba trabajará sobre un Renault Sandero
Marietta Verdezoto, reina de Riobamba, no dudó en posar en el Sandero en el que trabajará. Fotos: Cortesía

En días pasados la automotriz Renault entregó un Sandero a la Srta. Marietta Verdezoto, reina de Riobamba, con el objetivo de apoyar las actividades y proyectos de carácter social que realice durante su periodo y a su vez fortalecer la alianza estratégica entre Automotores Antonio Larrea, dealer de Renault en la ciudad de Riobamba y la nueva representante de esta ciudad.

En esta entrega se contó con la presencia de representantes del concesionario, autoridades del municipio del sector y medios de comunicación, quienes conocieron en detalle la agenda de la reina, así como también visitas a escuelas y fundaciones que fomentarán el compromiso de la nueva soberana con su comunidad.

Marietta Verdezoto, reina de Riobamba; Luisa Loza, gobernadora de la provincia de Chimborazo; Rocio Pumagualli, vicealcaldesa de Riobamba; y Antonio Larrea, gerente general Automotores Antonio Larrea.

Asimismo, los asistentes apreciaron la seguridad, espacio, confort, diseño europeo y atributos tecnológicos que posee el juvenil Sandero, un hatchback que se convertirá en el fiel compañero de cada nueva experiencia que viva Marietta Verdezoto en su reinado.

Renault cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A una empresa consciente de las necesidades de movilidad de los ecuatorianos, por ello continúa relacionándose con instituciones que velan por el bienestar de la comunidad, muestra de ello es la alianza estratégica que actualmente les une a la reina de Riobamba. (PR)