Noticias

6 Dic 2019 12:56
Joven milagreña que fue grabada en centro nocturno se defiende de acoso cibernético

La mañana de ayer, Julissa A., acudió con su abogado Arturo Lara a la Fiscalía de Milagro para denunciar al centro de diversión nocturna ‘Las Orquídeas’ por delito de violación a la intimidad por omisión. Esto, debido a que se viralizó un video en el que se observa a la joven participando en un show ofrecido por strippers.

En el trayecto, la joven aprovechó para expresar a la prensa que estaba siendo víctima de bullying por todas las vías. “Mi reputación se dañó. Yo solamente quiero que ya dejen de andar difundiendo los audios y videos … Detrás de Julissa hay una familia”.

Declaraciones de Julissa A.

#Milagro #JulissaA. #Denuncia #Viral Declaraciones de Jullisa A. luego de presentar la denuncia contra el establecimiento donde fue grabada el pasado fin de semana. Su abogado indicó que la denuncia va por el delito de violación a la intimidad por omisión.

Posted by ClickTelevision on Thursday, December 5, 2019

De acuerdo con su abogado, los dueños del establecimiento incurrieron en delito por omisión al no impedir que las personas graben el evento privado.

La joven agregó que a través de su defensa buscará rastrear a las personas que difundieron inicialmente los videos, debido al daño causado, por lo que tomarán acciones civiles contra organizadores del evento. (I)