Noticias

5 Ago 2019 16:20
Fundación Niños con Futuro organizó la conferencia Educar con amor a cargo de Xavier Caparrós
Asistentes a la conferencia Educar con amor. Foto: Cortesía

Profesores de escuelas, colegios, organizaciones sin fines de lucro y voluntarias acudieron el pasado jueves a la conferencia Educar con amor que dio Xavier Caparrós en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y que fue organizada por la Fundación Niños con Futuro.

Con su libro Educar con amor, Caparrós ofrece pautas, orientación y propuestas concretas para que los adultos, los jóvenes y los niños, disfruten de una vida plena y se conecten con el altruismo.

Los fondos recolectados serán en beneficio de la Unidad Educativa Felipe Costa Von Buchwald

Las temáticas de la conferencia incluían un análisis del comportamiento que es recomendable para padres y profesores, y como aquello marca una diferencia en la vida de los niños y niñas.

“La Fundación Niños Con Futuro consciente de que el único medio de lograr una mejor sociedad, con personas preocupadas por el bienestar de la sociedad y de los individuos, ha hecho un gran esfuerzo para presentar un conferencista global que ha tenido la oportunidad de conocer la realidad de la niñez y adolescencia en más de 70 países y transmitirnos como mejorar la educación y formación de nuestros niños y jóvenes”, dijo Carlos Morejón, director Ejecutivo de la Fundación Niños con Futuro. (I)