Noticias

10 Sep 2019 19:19
Fabián Bazurto fue el mejor operador de maquinaria pesada
Foto: Cortesía

Luego de una jornada de 6 horas de campeonato, Fabián Bazurto ganó la primera competencia de maquinaria pesada Cat® del país. El competidor de 39 años logró cumplir las 3 pruebas con éxito y en el menor tiempo posible.

En el mes de octubre viajará a Carolina del Norte a representar al país en el Torneo Regional de Operadores que organiza la marca fabricante, Caterpillar®.

“Me encuentro muy emocionado de recibir este premio. Esta es nuestra oportunidad para mostrar la importancia de nuestro trabajo”, expresa el operador ganador quien lleva operando maquinaria pesada por 22 años.

Después de 3 meses de organización de este importante evento, finalmente llegó el día en que los 11 competidores inscritos pudieron demostrar su habilidad, destreza y versatilidad, en la operación de maquinaria durante las 3 pruebas asignadas por la empresa organizadora del evento, IIASA. El objetivo fue demostrar que en Ecuador existen operadores de maquinaria pesada capacitados, realizando así un reconocimiento a su destreza y habilidad. (PR)