Noticias

23 May 2020 12:02
Etafashion se innova con la modalidad de compra virtual
La atención a los clientes se brindan mediante una videollamada de WhatsApp. El vendedor podrá mostrar los productos que necesita. Foto: Cortesía

Las medidas restrictivas que se están tomando en todo el mundo para prevenir contagios de COVID-19, han obligado a muchas empresas a innovarse.

Etafashion no se ha quedado atrás y creó un nuevo canal de compras llamado ‘Vendedor virtual Etafashion’, donde el cliente y el asesor comercial comparten un espacio virtual, que imita la relación que se establece en una tienda física, pero a través de videollamadas.

Esta técnica de venta innovadora, única en el país, permite al potencial comprador establecer una comunicación interactiva con el vendedor, que se encuentra dentro de la tienda física. Él será el encargado de mostrarle todos los productos que necesita, ya sea en moda, belleza, hogar o tecnología. La interacción se da mediante una videollamada de Whatsapp.

De esta manera, Etafashion busca salvaguardar la integridad de sus usuarios, sin privarles de vivir una experiencia de compra similar a la que hubiese tenido en la tienda.

Etafashion espera que los clientes puedan comprar de forma satisfactoria sin necesidad de salir de casa.

Servicio

Los clientes interesados podrán acceder al link https://www.etafashion.com/agenda-cita-asesor para elegir el día y la hora en la que desea comunicarse con un asesor de Etafashion y realizar su compra, sin salir de casa. Cada llamada tiene una duración estimada de 30 minutos y puede agendarse de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00.

El proceso de pago se realiza bajo estándares de seguridad y protección de comercio electrónico. Se lo puede hacer a través del Crédito Directo Planeta, o con tarjetas de débito y crédito. Los productos llegarán a su destino entre 24 y 72 horas después del pedido. (I)