Noticias

13 Jul 2020 18:53
En Rumiñahui, FV donó lavabos para fortalecer las medidas de higiene contra la COVID-19
Los lavabos se instalaron en los exteriores del Municipio de Rumiñahui. Foto: Cortesía

En época de pandemia, FV Área Andina contribuye con su comunidad a través de la donación de griferías y lavabos al Municipio de Rumiñahui. Esta acción tiene la intención de generar mayor conciencia sobre la importancia del lavado de manos, como una acción fundamental para evitar la propagación de la COVID-19.

El donativo que consistió en ocho lavabos Elea Oval, llaves Pressmatic, y complementos para la instalación. Los insumos fueron ubicado en el exterior del edificio del Municipio, en la ciudad de Sangolquí, con el fin de facilitar el lavado de manos a todas las personas que ingresan al establecimiento, educando desde la práctica a los ciudadanos.

FV en conjunto con EDIMCA, quien también donó ocho muebles de piso para vestir a los lavabos, ofrecieron la donación al cabildo.

Estas acciones forman parte de las políticas de responsabilidad social que mantiene FV en pro de su comunidad, siendo una de las características que ha acompañado a la marca durante los 48 años que lleva comercializando productos en el Ecuador. (PR)