Noticias

21 May 2020 12:00
Ecuador se une al streaming musical benéfico Latinos unidos
Los conciertos iniciaron el sábado 16 de mayo con la presentación del puertorriqueño Ozuna. Foto: Internet

El iniciativa regional Latinos unidos es una plataforma de conciertos en formato live streaming que busca unir a Latinoamerica por medio de la música y la interacción digital. El cantante puertorriqueño Ozuna inauguró las sesiones con una presentación que se realizó el pasado 16 de mayo y que fue transmitido a través de las redes sociales oficiales de uno de los organizadores.

Las presentaciones, que irán del 16 al 30 de mayo, mostraran a los artistas urbanos destacados. La próxima artista en presentarse este sábado 23 de mayo, a las 18:00, es la brasileña Anitta.

El line-up de este festival digital se revelará gradualmente y durante cada concierto. La iniciativa invita a los latinos a seguir sumando esfuerzos a favor de los países “de quienes hoy más lo necesitan”.

Latinos unidos en Ecuador

Además del entretenimiento en casa, Latinos Unidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo de los países participantes para mostrar la solidaridad que tanto identifica a la región.

En Ecuador,  Cervecería Nacional y su marca Pilsener invitarán a toda Latinoamérica a recaudar fondos en beneficio de la Fundación Karla Morales y sus iniciativas para la compra de mascarillas y guantes a quienes hoy están en la primera línea de defensa contra el COVID – 19. 

El festival está organizada por Anheuser-Busch InBev (ABI), el conglomerado de compañías de bebidas de moderación más grande del mundo y del cual Cervecería Nacional es parte, y representa al Ecuador.