Noticias

10 Feb 2019 14:08
Dirigentes donaron implementos y pañales a familia de niño que nació en taxi en Montecristi
Javier López (izq), presidente de la cooperativa de Taxis Rómulo Santana, junto a Antenor Ramírez, vicepresidente de la institución hicieron la entrega de pañales y otros obsequios a los padres del niño que nació en una de las unidades de esta cooperativas de transporte público.

MONTECRISTI /NEPTALÍ PALMA

El pequeño que nació la madrugada del pasado viernes en un taxi sigue recibiendo reconocimientos. La mañana de este domingo los dirigentes de la cooperativa de taxis Rómulo Santana, en cuya una de sus unidades se originó el parto, le entregaron algunas donaciones como pañales y otros implementos para el pequeño que se llamaría David.

El parto se dio en el taxi disco 20, conducido por Winston Pilozo Bello, quien indicó que se sintió nervioso al percatarse que en su transporte nació el pequeño.

Javier López, presidente de la cooperativa, junto a Antenor Ramírez, vicepresidente, hicieron la entrega a los padres del niño, quienes agradecieron el gesto que recibieron en el domicilio de los jóvenes progenitores en la parroquia Aníbal San Andrés. (I)