Noticias

25 Mar 2020 12:25
Alcalde de Samborondón dio positivo para COVID-19
El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, informó que seguirá al mando del Cabildo, pese a que es positivo para COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, dio a conocer que luego de un examen realizado, dio positivo para el coronavirus COVID-19 y que es un paciente asintomático.

“Vivimos momentos difíciles, donde solo el orden, la serenidad y el acatamiento a la dispuesto por las autoridades será lo fundamental para salir de esta crisis sanitaria. Es mi deber como alcalde informales que he recibido los resultados de los médicos del Ministerio de Salud Pública y he dado positivo para COVID-19”, expresó.

Yúnez indicó además que no ha salido de su vivienda, por lo que asegura que no ha contagiado a nadie más. Anticipó que seguirá liderando la Alcaldía de Samborondón durante la emergencia.

“Lo principal es que la gente sepa que tiene que quedarse en casa, porque hay que ser solidarios con nuestros vecinos, amigos, compañeros de casa y adultos mayores”, puntualizó. (I)