Guayaquil

21 Abr 2020 10:33
Fuerzas Armadas usarán vehículos, nueva sanción a los conductores
Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal continúan realizando controles en las calles de la ciudad. Foto: Cortesía

Todo automotor que no acate el toque de queda, será retirado y puesto a disposición de las FF.AA. durante la crisis sanitaria. Así lo advirtió la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ante la constante violación de los conductores sobre la restricción vehicular que rige en el país.

Esta advertencia hecha pública la tarde del viernes por parte de la primera autoridad municipal se da ante el irrespeto constante a las normativas establecidas respecto de la restricción vehicular dispuestas por el COE Nacional.

La advertencia de la alcaldesa es respaldada también, por el gerente general de la ATM, Andrés Roche, como el jefe de operaciones, Gral. Luis Lalama, quienes fueron enfáticos al señalar que si las FF.AA. lo solicitan “nosotros inmediatamente los entregamos. Hay un toque de queda y ellos tienen el control de la seguridad”.

Es importante recordar que los sábados y domingos, al menos hasta el 26 de abril, no estará permitida la circulación de automotores que no presenten el debido salvoconducto. (I)