Entretenimiento

26 Sep 2019 17:25
Un frío amigo llega este viernes a las salas de cines

Jill Culton, directora estadounidense de gran desempeño en la película Open Season, trae hoy a la gran pantalla la película Un amigo abominable.

Esta cinta relata la historia de Yi, una adolescente que vive en la enorme ciudad de Shanghái y está cansada de su vida rutinaria, hasta que de casualidad sube a su terraza y se encuentra con una gran sorpresa, un amigable monstruo, el cual resulta ser un Yeti que escapó de un laboratorio.

Ambos harán una hermosa amistad y emprenderán un largo viaje junto con los hermanos de Yi para devolver al Yeti a su lejano hogar.

En este nuevo filme de Dreamworks, la actriz reconocida por su papel en la serie de Marvel Agents of Shield, Chloe Bennet, interpretará la voz de la niña principal Yi; el actor Tenzing Norgay Trainor interpretará al hermano de Yi, el cual se llama Jin; además el actor británico Eddie Izzard prestará su voz para interpretar al malvado de la trama Burnish.

Un dato importante de la cinta es que ha estado en desarrollo desde el 2010, inicialmente se iba a llamar Everest, pero para el 2016 terminaron definiendo el nombre actual.

Este viernes se estrenará la cinta en todos los cines locales. (E)