Entretenimiento

8 Abr 2020 06:00
‘Tiger King’ podría lanzar nueva temporada
Serie se basa en Joe Exotic, un cuidador de un zoológico.

La nueva serie documental de Netflix ‘Tiger King’, se convirtió en una de las más vistas tras su estreno el 20 de marzo. Esto debido a la ingeniosa estructura de su relato, pues adelanta que habrá un crimen, luego se desarrollan los antecedentes de cada personaje y los sitúa claramente los bandos enemigos (los cuidadores particulares vs. Carole Baskin, la autodenominada “Madre Teresa de los felinos”).

Una narración que finaliza con la resolución del delito que se prometió al principio. Ahora bien, en el camino se encontrará otro crimen (al que se le dedica todo un episodio) y numerosas historias secundarias increíbles que hacen de toda la serie algo más emocionante que simplemente el final.

Sin embargo, hay un componente que va más allá de la extravagancia de esta historia y es el de la comedia, pues aunque parezca mentira, también te hará reír con las excentricidades de sus personajes.

Tampoco pierde la oportunidad de mostrar el retrato de los animales salvajes que son explotados en Estados Unidos para el beneficio económico de sus dueños.

Tras el éxito de la serie, la Policía de Florida pidió nuevas pistas en la desaparición del exesposo de la propietaria de un santuario de felinos, hace 23 años. (E)