Entretenimiento

13 Feb 2020 10:25
Sonic emprende una ‘carrera’ contra el mal en su estreno en la pantalla grande
Sonic es llevado al cine por primera vez en un live action que se vuelve realidad gracias a Paramount Animation. Foto: Internet

Después de pasar por un rediseño -casi obligado por los fanáticos-, el famoso erizo ultrarrápido está listo para llegar este fin de semana a las salas de cine. “Sonic: La película”, del director y especialista en efectos visuales Jeff Fowler, busca ser una exitosa adaptación de uno de los videojuegos más importantes de los años 90, como lo es la mascota de SEGA.

Para complementar y elevar la propuesta, la producción incorporó en sus filas al gran Jim Carrey, a fin de que personifique al malvado Dr. Eggman Robotnik. El peculiar carisma y sello del artista brindará el tono caricaturesco que necesita evidenciar una cinta que bordea la línea entre lo fantasioso y el mundo ‘humano’.

Jim Carrey (foto), Tika Sumpter y James Marsden son algunos de los actores que protagonizarán la película. Fotos: Internet

James Marsden (Tom) y Ben Schartz (quien hará la voz de Sonic) serán los protagonistas de la cinta en la que el hombre y la criatura deberán hacer todo lo que esté a su alcance para defender al planeta frente del villano doctor que busca apoderarse del mundo.

Para sorpresa de los espectadores, la película cuenta con dos escenas poscréditos que complementan, con comedia, la trama. (E)