Entretenimiento

3 Oct 2019 12:33
Soda Stereo regresa a los escenarios con Charly Alberti y Zeta Bosio

Mediante un comunicado la banda Soda Stero dio a conocer su regreso a los escenarios. Charly Alberti y Zeta Bosio serán parte de este regreso.

El grupo no se presentará solo, tendrá artistas invitados que le pondrá voz a las canciones ante la falta del músico Gustavo Cerati. Benito Cerati, Chris Martín (Coldplay), Andrea Echeverri, Mon Laferte y Adrián Dárgelos (Babasónicos) son varios de los cantantes que estarán.

El show será un homenaje a Cerati y se denomina Gracias Totales-Soda Stereo. El primer concierto será en Bogotá el 29 de febrero, mientras que a Argentina llegará el 21 de marzo con un concierto en Buenos Aires. La gira se contempla que también llegue a Chile, México y no se descarta sumar más ciudades.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda… No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo”, dice el comunicado.

Harán una gira por varias ciudades de Latinoamérica y sumarán en el escenario a Richard Coleman (guitarra) y Fabián Quintiero (teclado). (E)