Entretenimiento

11 Mar 2020 11:17
Según un correo de Harvey Weinstein, Jennifer Aniston “debería ser asesinada”
Jennifer Aniston es una conocida actriz estadounidense. Foto: Archivo.

Aproximadamente 1 000 páginas de documentos judiciales relacionados al caso de Harvey Weinstein fueron reveladas ayer por la Corte criminal de Nueva York.

Entre estos papeles, según Variety, Weinstein escribió a través de su representante en un correo electrónico indicando que “Jen Aniston debería ser asesinada”. Esto habría sido en respuesta a una periodista de National Enquirer, que lo contactó en busca de una respuesta de un supuesto acoso a Aniston en octubre del 2017.

A 23 años fue sentenciado Harvey Weinstein

“National Enquirer quiere publicar una historia sobre los reportes de que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein”, escribió la periodista en el email.

Variety indicó que “en octubre de 2017, el National Enquirer buscó comentarios de la entonces representante de Weinstein, Sallie Hofmeister, una experta en gestión de crisis que había contratado poco después de los informes de acoso sexual y agresión en The New York Times y The New Yorker en octubre de 2017”.

Fechas clave del juicio en el caso de Harvey Weinstein

Sin embargo, Stephen Hyvane, representante de Aniston negó lo mencionado por National Enquirer. “Las afirmaciones de National Enquirer son falsas. Jennifer no ha sido acosada ni agredida por Harvey”, respondió Hayvane a Variety.

En esos documentos, también constataron que el productor de cine solicitó ayuda a Jeff Bezos y Michael Bloomberg, luego de que fuera acusado de acoso sexual en el 2017. (E)

Fuente: Diario El Universo
https://www.eluniverso.com/entretenimiento/2020/03/11/nota/7776807/harvey-weinstein-jennifer-aniston-deberia-ser-asesinada