Entretenimiento

11 Feb 2019 16:59
Las parejas, solteros y ‘despechados’ de Guayaquil vivirán San Valentín en Puerto Plaza
La música en vivo desde un escenario en el segundo piso es un atractivo de esta plaza del norte guayaquileño. Félix Vulgarín cantó allí el pasado jueves. Foto: Ronny Paredes

Un evento exclusivo dedicado al Día del Amor y la Amistad se celebrará en Puerto Plaza, en Guayaquil, este jueves 14 de febrero.

El ‘patio’ gastronómico, inaugurado el pasado 15 de noviembre, ofrecerá música y promociones para los ‘amarrados’, los solteros y los ‘despechados’.

Así lo cuentan Alejandro y Gabriela Flores, hermanos quiteños que idearon este emprendimiento que hoy ilumina la av. Francisco de Orellana, diagonal al hotel Hilton Colón.

“Con una pulsera verde se diferenciará a los solteros; las parejas tendrán el rojo y los ‘mal de amores’, amarillo; todos tendrán acceso a la barra libre de vino y al espectáculo musical”, explicó Alejandro. Las entradas cuestan $ 25 por persona y $ 40 por parejas.

El objetivo, dijeron los administradores, es innovar en cuanto a entretenimiento. “Tratamos de renovar el concepto de plazas gastronómicas y con el tiempo agregaremos servicios para grupos de amigos y familias”, indicó.

Quince locales son parte de su oferta de comida. Entre ellos se cuenta mariscos, postres, pastas, sushi, típicos venezolanos, sánduches, típicos nacionales y peruanos; y shawarmas.

En el centro de la plaza está el bar donde priman los cocteles y la cerveza artesanal de marcas nacionales.

“Ser una familia nos distingue, estamos pendientes de todos los detalles y del gusto del cliente”, señaló Gabriela. En Puerto Plaza se puede reservar el ‘segundo piso’ de cada local. (E)