Entretenimiento

6 Nov 2019 12:46
Nikky Mackliff y Mike Bahía conquistaron a los portovejenses con ‘Amantes’
Aproximadamente 60 mil personas se reunieron en la pista del antiguo Aeropuerto Reales Tamarindos para presenciar este espectáculo. Foto: Cortesía

El pasado domingo, Mike Bahía y los hermanos Mau y Ricky ofrecieron un concierto en el cantón Portoviejo, mismo que estuvo organizado por el Municipio para festejar los 199 años de independencia política.

Fue ahí donde la artista ecuatoriana Nikki Mackliff participó como invitada especial y tuvo la oportunidad de conquistar al público portovejense con el tema ‘Amantes’. Esto, luego de que el colombiano le hiciera la propuesta de interpretar la canción juntos.

La artista cumplirá con shows en las ciudades de Guayaquil y Quito durante el mes en curso.

“Lo conocí en camerino previo a nuestros shows, la conversación fluyó naturalmente y me pidió cantar con el ‘Amantes’, demoré unos segundos en responder ya que me tomó de sorpresa. Obviamente le dije que si, no podía negarme a interpretar junto a el uno de sus temas bandera” mencionó con emoción Nikki.

Con este show, la intérprete de ‘Dejo de ser mía’, anticipa su visita a la provincia de Manabí, donde continuará con su gira promocional de “Fin De Semana”. (E)