Entretenimiento

18 Oct 2020 16:22
Natti Natasha debuta como productora con serie Bravas
Los capítulos se irán estrenando semanalmente por el canal de YouTube de Natti Natasha. Foto: Cortesía

Una historia con la que se puede identificar las jóvenes que sueñan en convertirse en algún día en estrellas del espectáculo es lo que YouTube Originals presentó la semana pasada en su plataforma.

Se trata de la serie ‘Bravas’ que tiene como productora ejecutiva a la cantante dominicana Natti Natasha y que fue producida en el estudio del director Jessy Terrero.

Pero eso no es todo, pues la intérprete de ‘Criminal’, tiene un cameo en la serie, en la que también aparecen figuras como Wisin, Lyanno, Jon Z, Darkiel, De La Ghetto y el youtuber puertorriqueño Daniel El Travieso.

‘Bravas’ se adentra en la música urbana latina y sus raíces humildes en Puerto Rico desde la perspectiva femenina en una industria dominada principalmente por hombres.

La serie cuenta con protagonistas conocidos en el medio: Audri Nix, de 25 años, y Nohemy, de 26, quienes ya tienen una carrera musical con videos de trap y música urbana igualmente disponibles en YouTube. Además de Amanda Antonella, de 21 años, quien es actriz de profesión.

Los capítulos se irán estrenando semanalmente por el canal de YouTube de Natti Natasha. (MI)

Datos:

  • Para los suscriptores de YouTube Premium será liberada toda la serie.
  • Jessy Terrero ha creado videos musicales para Jlo y Maluma.
  • Serie fue escrita por Kisha Burgos.