Entretenimiento

5 Nov 2019 17:07
Lizzie volverá con nueva serie en streaming
Parte del elenco principal que se junto una vez más para iniciar el rodaje, en la foto están: Hallie Todd, Jake Thomas, Hilary Duff y Robert Carradine, con el guión. Foto: Twitter

Guayaquil / Néstor Petraccaro

Una serie que sin duda marcó la infancia de muchas personas estará de regreso. Se trata de la popular producción de Disney, Lizzie McGuire, que regresará para la nueva plataforma de Disney Plus.

El anuncio se hizo público el pasado mes de agosto y ya se están iniciando las grabaciones, en la que el elenco tiene confirmado a varios personajes como Hallie Todd (Jo, la mamá), Robert Carradine (Sam, el papá) y Jake Thomas (Matt, el hermano molesto), aún se desconoce si Adam Lamberg (Gordo) o Lalaine (Miranda Sánchez) participarán de esta entrega.

La sinopsis oficial revela que la protagonista estará cursando la etapa de los 30 y llevará una vida muy lujosa, con un buen trabajo, un prometido que es un chef reconocido de la ciudad.

Sin embargo, tendrá que enfrentarse a problemas propios correspondientes a su edad.

En una entrevista Hilary Duff explicó que utilizará su experiencia personal para plasmarlo en su personaje.

“Mi vida ha tomado diferentes formas y, aunque no me pasó en mis 30, sí me pasó a mediados de los 20, con un niño; de repente dije: ‘oh, esto no es como yo pensaba que iba a ser’. Quiero aprovechar eso”.

Aún se desconoce la fecha de su estreno, pero ya es un hecho que tendrá varias sorpresas en esta atractiva comedia. (E)