Entretenimiento

28 Nov 2019 11:45
Instagram vuelve a presentar fallas en Ecuador y a nivel mundial

Una de las aplicaciones más usadas mundialmente, Instagram, se cayó en la mañana del 28 de noviembre. En el 2019, la plataforma ha tenido varios problemas, y sus usuarios no dudan en informarlo. 

DownDetector, sitio de recopilación de información sobre desempeño de aplicaciones web, indicó un pico de quejas relacionadas con la red social antes mencionada. De acuerdo a las proyecciones, los países más afectados con la caída de Instagram fueron la costa este de Estados Unidos, gran parte de Europa, India, Australia, América Latina y varios países de Asia.

Los usuarios digitales recurrieron a Twitter, plataforma aún estable, para comentar desde análisis hasta memes sobre la caída de las redes sociales. Entre las fallas reportadas están problemas al refrescar la aplicación, subir contenido y ver publicaciones. Con el hashtag #InstagramDown en Twitter la comunidad digital se encuentra comunicada con el estado de la plataforma. 

Otra red social también presentó fallos durante la mañana. Se reporta que Facebook se ha caído en varios país, sin embargo, hasta el momento, en Ecuador funciona con normalidad. (E)