Entretenimiento

2 Mar 2019 14:34
En Guayaquil se eligió el mejor traje típico con candidatas al Miss Ecuador
Benjamin Maffaré (i) creó el diseño que lució Vivian Quiñónez y que triunfó en la elección del mejor traje típico nacional. Foto: Tomado de Twitter @GloriaGallardoZ

El diseño creado por Benjamin Maffaré resultó ganador en la elección del mejor traje típico nacional y será el vestido que use la representante ecuatoriana en el Miss Universo 2019.

Vivian Quiñónez fue la candidata a Miss Ecuador 2019 que modeló el traje dedicado a la cultura afroecuatoriana.

En esta velada, realizada el viernes 1 de marzo en #Guayaquil por la Empresa Municipal de Turismo, también se presentó a las 21 postulantes al certamen de belleza nacional.

En segundo puesto se ubicó el traje Mujer Artesana, elaborado con yute, del diseñador Manolo Loor. Cristina Hidalgo lo lució.

Manolo Loor (d) junto a su traje Mujer Artesana, vestido por Cristina Hidalgo. Foto: Tomado de Twitter @GloriaGallardoZ

Alexi Robalino creó el traje que vistió a Geovanna Párraga. El atuendo se tituló Chimborazo, Mama Tungurahua y su descendencia ancestral. Mientras de frente representaba el blanco de los nevados, la circunferencia en su espalda enmarcó el vuelo de un cóndor sobre la montaña y los pastizales de la serranía. (E)

Alexi Robalino creó el traje que vistió a Geovanna Párraga, dedicado a la serranía ecuatoriana. Foto: Tomado de Twitter @GloriaGallardoZ