Entretenimiento

22 Nov 2019 14:39
Frozen II llega a los cines locales con más emoción, en una aventura ‘congelada’
Los personajes dejan Arendelle y acuden a un bosque mágico. Foto: Archivo

“El reino no está a salvo, descubre quiénes te están llamando”, son las palabras de Pabbie, el troll sabio con habilidades mágicas que tal como lo indica el trailer, incentiva a Elsa a buscar el origen de sus poderes congelados.

Hoy llega a los cines locales Frozen II, la película de Disney que llevará a las princesas Anna y Elsa a una peligrosa aventura en un lugar muy lejano.

Dejando la comodidad del reino Arendelle, las hermanas deciden emprender un viaje hacia el bosque junto a Olaf, Sven y Kristoff donde serán desafiados por espíritus encantados durante su búsqueda de la verdad.

La curiosidad de Elsa sumada al peligro de Arendelle hará de esta película un gran desafío para la reina quien se enfrentará contra gigantes y hasta un océano furioso.

La secuela de la película ‘Frozen: Una aventura congelada’ llega seis años después del estreno de la original que ganó dos premios Óscar a “Mejor Película Animada” y “Mejor Canción Original” por ‘Let It Go’ interpretada por Idina Menzel, voz de Elsa.

La actriz Kristen Bell continúa como Anna en la esperada cinta. (E)