Entretenimiento

27 Abr 2020 15:26
Ester Expósito demuestra su talento y sensualidad en las series
Ester Expósito es uno de los rostros más admirados por el público.

Joven, de belleza hegemónica pero presencia eléctrica como cantaría Lana del Rey. De un poco menos de 1,70 de altura y 16,4 millones de seguidores en Instagram (7000 más que Úrsula Corberó), Ester Expósito está gozando la misma adoración estética que recibió Megan Fox en 2007 y, además, está convirtiéndose en una de las estrellas globales más mediáticas del momento.

A sus 20 años, ha trabajado con el galardonado al premio Goya, José Coronado, la han relacionado con jugadores del Real Madrid como Karim Benzema y, tal como describió Icon de El País, ahora tiene como reto principal “traducir esa cantidad ingente de fama en una carrera sólida”.

El rol que la ha puesto a la vista de la opinión pública y los tabloides es de Carla Rosón, en la serie juvenil de Netflix, Élite. En la trama, Expósito personifica a una estudiante, con sobrenombre de “la marquesa”, de apariencia hermética, manipuladora y sensualidad descomunal que crea más de un problema en Las Encinas, escenario en el que se desarrolla el argumento de la trama.

Élite, cuya tercera temporada fue estrenada en marzo, tuvo un éxito global, y por consiguiente lo tuvo la actriz oriunda de Madrid. La actriz asegura que el alcance que ha tenido la serie superó sus expectativas. (E)