Entretenimiento

14 Abr 2019 15:46
‘El Test’, una trama de risas y amor en el Teatro Sánchez Aguilar
Leonardo 'Chino' Moreira, Érika Vélez, Verónica Pinzón y Santiago Carpio, serán los protagonistas de la historia. Foto. Cortesía

¿Escogerías cien mil dólares ahora o un millón dentro de diez años? Alrededor de esa pregunta gira la obra El Test, escrita por el catalán Jordi Vallejo y dirigida por el español Santiago Sueiras.

Esta comedia será parte de la octava temporada del Teatro Sánchez Aguilar y se estrenará el próximo 9 de mayo.

La historia presenta a un matrimonio de clase media, conformado por Paula (Erika Vélez) y Héctor (Leonardo ‘Chino’ Moreira) que atraviesa problemas económicos.

Ambos ven la posibilidad de cambiar su destino cuando Toni (Santiago Carpio) les plantea un test de personalidad elaborado por Berta (Verónica Pinzón), una exitosa psicóloga.

Toni les plantea la pregunta el escenario de elegir los $100.000 o el millón dentro de 10 años y esto desemboca en la revelación de las verdaderas intenciones, deseos y secretos de los personajes.

La obra, recomendada para mayores de 14 años, estará en la cartelera de la sala principal del teatro hasta el 19 de mayo. Las funciones serán de jueves a sábados, a las 20h30; y los domingos, a las 19h00. (E)