Entretenimiento

18 Ago 2019 16:51
El #retoSimpson pondrá en TV a los fanáticos de la ‘familia amarilla’
La familia Simpson fue creada por James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean, quienes aún siguen como productores. Foto: Cortesía

Llegaron a la televisión estadounidense en 1989 y luego de risas, polémica, 30 temporadas y varios cambios en su trama continúan siendo una de las series animadas favoritas del planeta y la cultura ‘pop’.

Los Simpson celebran 30 años durante este 2019 y la cadena Fox busca incluir a sus seguidores en el homenaje a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

El domingo 25 de agosto, en vivo desde las 16H00 y durante 6 horas seguidas, se verá junto a los capítulos de Los Simpson videos enviados por los fanáticos en los que recrean escenas incónicas de varias temporadas de la exitosa serie.

Para participar, los televidentes ecuatorianos o de cualquier otra región tendrán que subir su video a las redes sociales con hashtag #SimpsonChallenge.

Las escenas recordadas como “Plan dental, Lisa necesita frenos”, “Homero en los arbustos”, “No vives de ensalada”, “Pastel…voy a acercarme haciendo esto”, “Mi vieja mula ya no es lo que era”, y “Flanders, pon atención” serán algunas de las elegidas. (E)

Se viene la temporada 31

  • El 29 de septiembre se estrenará la temporada 31. Desde ya se conoce que Fox cerró el trato también para una temporada 32 en 2020.
  • Como invitados en la tanda de episodios más cercana se tendrá a la ganadora del Óscar Olivia Colman, Jason Momoa (Aquaman), al cantante John Legend, Bob Odenkirk (Better Call Saul) y la modelo Chrissy Teigen.