Entretenimiento

14 Abr 2019 15:35
Disney liberó fotos y reparto de su nueva serie ‘The Mandalorian’
El actor chileno-estadounidense Pedro Pascal está dentro del uniforme de The Mandalorian, el cazarrecompensas que aparece en medio de un tiroteo en la nueva imagen. Foto: Internet

La compañía de entretenimiento Disney reveló las primeras imágenes de ‘The Mandalorian’, la nueva serie basada en el universo de La Guerra de las Galaxias.

Además, durante la convención titulada ‘Star Wars Celebration’, se dio a conocer los nombres de los personajes principales.

En el conversatorio con fanáticos, la actriz Gina Carano se presentó como Cara Dune, una “antigua soldado de caballería rebelde” y que “luchará para encajar en la sociedad después de sus actos en el pasado”.

También se escuchó al actor Carl Weathers, quien encarnará al personaje Greef Carga, el jefe de un clan de cazarrecompenzas.

Esta serie original, la primera que no es animación en el universo de Star Wars, estará protagonizada por el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, quien saltó a la fama con Juego de Tronos y luego ocupó un rol en la serie Narcos.

Pascal se pondrá en el traje de “el mandaloriano”, como se lo está llamando en español. Este guerrero pertenece al mismo clan que el cazarrecompensas Boba Fett, presente en la primera trilogía de Star Wars.

Esta producción ideada por Jon Favreau está enfocada en el espacio de tiempo que divide a los filmes “Episodio VI: El retorno del jedi” y el “Episodio VII: El despertar de la Fuerza”. Es decir, el mandaloriano se moverá algún tiempo después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

Omid Abtahi, Giancarlo Esposito, Werner Herzog, Nick Nolte, Emily Swallow, completan la lista de actores de la serie que tuvo a los cineastas Taika Waititi y Deborah Chow dirigiendo capítulos. (E)

Mira el video exclusivo revelado durante la convención ‘Star Wars Celebration’: