Entretenimiento

10 Sep 2019 16:21
Danzas Jazz estrenará el musical ‘Chicago’ en el Teatro Sánchez Aguilar
Un espectáculo de drama, glamur y ritmo se vivirá con 20 actores en vivo en la obra Chicago. Foto: Cortesía

Una de las piezas teatrales más famosas de Boradway se presentará en el Teatro Sánchez Aguilar el próximo viernes 20 de septiembre. Se trata de ‘Chichago: el musical’ (1975), que será dirigida por el líder de Danzas Jazz Producciones, José Miguel Salem.

La pieza está ambientada en la ciudad de Chicago durante la época de la ley seca, en la década de 1920 recordada por la ‘Prohibición’.

La trama se desarrolla alrededor de un crimen pasional. Roxie Hart (Lucciana Hackman) y Velma Kelly (Nicole Rubira), dos audaces delincuentes detenidas por asesinato, coinciden en prisión esperando sus juicios. Ambas se encontrarán en la lucha por la fama para evitar la pena de muerte.

“Fama, fortuna y absolución, junto al célebre y muy tramposo abogado Billy Flynn (Patricio López), lograrán dar grandiosidad a esta magistral obra de sátira ácida y aguda, con música espectacular y una puesta en escena sin igual”, comentó Salem.

La música, parte esencial de la obra para transportar al público a esa época de extravagancia y glamur, correrá de cuenta del maestro Dante Anzzolini. Salem también contó que 20 actores vienen ensayando desde junio esta obra que promete sorprender. (E)

Datos

  • Las entradas cuestan $35 para Platea B y $45, Platea A.
  • Serán 20 artistas en escena.