Entretenimiento

24 May 2019 15:43
Danza española, música clásica y pasillos, en recital de la Orquesta del Museo porteño
Scarlett Pazmiño Bravo es la solista de castañuelas invitada de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil. Foto: Cortesía

Scarlett Pazmiño Bravo hará sonar sus castañuelas en el nuevo concierto gratuito de temporada de la Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil.

Este miércoles 29 de mayo, los músicos dirigidos por José Valdivieso entonarán clásicos como ‘Danza española N° 5’ de E. Granados; ‘El increíble castillo ambulante’ de J. Hisaishi; ‘Danza española’ de George Bizet; y ‘El Vito tradicional’.

En esas piezas, Pazmiño cumplirá como solista invitada

El miércoles 29 de mayo, a las 19h00, la Orquesta de Cámara del Museo Municipal ofrecerá su concierto gratuito de temporada. Su repertorio estará matizado por la música clásica y nacional,  están dirigidos por el maestro José Valdivieso.

En la primera parte del recital, la orquesta entonará la suit de cuerdas de A. Corelli, y luego Seis contradanzas de Mozart.

En cuanto a música nacional, el grupo interpretará ‘Pobre corazón’ de Guillermo Garzón y ‘Guayaquileño madera de guerrro’ de Carlos Rubira.

La cita será en el Museo Municipal, ubicado en Sucre y Pedro Carbo. (I)