Entretenimiento

19 Ene 2020 15:49
Coachella, el icónico festival celebra dos décadas de puestas en escena de alto nivel
El despliegue escénico es una de las características principales del festival que se desarrolla en Indio, California. Foto: Internet

Beyoncé, Daft Punk, Prince, Radiohead y Bob Dylan son solo algunos de los icónicos personajes de la música que han pasado por el mayor festival artístico de Estados Unidos: Coachella. Esta plataforma, que es el sueño para muchos artistas, cumple este año su aniversario número 20 de haberse posicionado como un referente para los amantes de la música.

Para celebrar este alcance, el cartel del 2020 incluye grandes personajes contemporáneos como Lana del Rey, Travis Scott, Calvin Harris, Anitta y Rage Against The Machine, banda que se reunirá después de 8 años de separación para inaugurar el primer día del festival del que también fueron parte en su primera edición, hace 20 años.

En esta ocasión el festival, que se desarrolla en el Empire Polo Club, ubicado en la localidad de Indio (California, Estados Unidos), se efectuará entre el 10 y el 19 de abril próximo. Los boletos para la primera semana se agotaron en las primeras horas tras el anuncio del cartel oficial.

Documental 2020

Para inmortalizar los 20 años del famoso festival se YouTube Originals creó el documental “Coachella: 20 años en el desierto” en donde se revivirán actuaciones como las de Billie Ellish, Daft Punk o Radio Head. En el largometraje se podrá apreciar entrevistas exclusivas así como tomas inéditas de escenas tras bambalinas. (E)