Entretenimiento

6 Nov 2019 12:36
Canción de Justin Bieber y Selena Gómez, viralizada
'Lose you to love me', de Selena Gómez, estrenó el 23 de octubre en las plataformas digitales. Foto: Billboard

Tras casi dos meses del matrimonio Bieber-Baldwin, la ex novia del intérprete de ‘Baby’ decidió lanzar una canción que hizo hablar a muchos sobre su relación pasada.

“Dos meses y nos reemplazaste”, “vi los signos y los ignoré” son unas de las frases más cantadas de la canción ‘Lose you to love me’, que generó polémica en las redes sociales tras el regreso de Selena Gómez a la industria musical.

Se dice que la actriz de 27 años vio en esta canción una oportunidad de desahogo para expresar la superación de su etapa de noviazgo con Justin Bieber que duró interrumpidamente desde el 2011 hasta el 2018.

Aunque el cantante parece felizmente casado por sus publicaciones de Instagram…

Los fanáticos de la ex pareja definitivamente desean ver su regreso, hasta lo reflejaron en una canción.

Un remix de ‘Sorry’ y ‘Lose you to love me’ fue publicado por  AnDyWuMUSICLAND el pasado 27 de octubre y se ha vuelto viral contando con más de 1,373,786 reproducciones en tan solo una semana.

El autor del mashup escribió un mensaje junto con el video explicando que “han pasado 3 años desde que hice JELENA Megamix (2008-2016). Ahora su capítulo está oficialmente cerrado y listo. Supongo que es hora de que todos sigan adelante”. (E)