Entretenimiento

25 Jun 2020 17:23
Butaca Paradiso va contracorriente y prepara la tercera edición de su conversatorio cinematográfico
Tres reconocidas profesionales hablaran sobre el cine ecuatoriano y la participación de la mujer en este sector. Foto: Cortesía

El espacio de cine Butaca Paradiso está de aniversario, y al igual que cada año, regresa con la tercera edición de Contracorriente: mujeres detrás de las cámaras.

Este año, el evento cumplirá con las medidas para prevenir la COVID-19 y realizará una sesión virtual. La cita contará con la participación de Gabriela Calvache (directora de cine), Stephanie Simmonds (directora de arte) y Tania Hermida (directora de cine).

Estas tres reconocidas profesionales, que trabajan en diversas áreas del cine y la producción audiovisual, hablarán sobre el mundo cinematográfico/audiovisual en Ecuador, la promoción y visibilización del trabajo de las mujeres en este campo laboral, entre otros temas.

El evento será el próximo martes, 30 de junio, a las 20:00, por medio de la plataforma Zoom. Los interesados puedes inscribirse al correo electrónico: butacaparadiso@gmail.com. La entrada es gratuita pero con cupos limitados. Al inscribirse se recibirá un correo con el enlace de acceso. (E)