Entretenimiento

13 Dic 2019 11:15
Becky G en su camino a la fama
La artista dice que no se toma su fama a la ligera y que se siente bendecida por conseguir el “boleto dorado”. Foto: Internet

Los Ángeles – AFP

Becky G asegura que su vida cambió con una “crisis de la mediana edad”… a los 9 años. Ahí fue cuando decidió que quería trabajar para ayudar a sacar a su familia de la pobreza. Esa condición los llevó en un momento a vivir en el garaje de la casa de sus abuelos paternos, que son mexicanos.

“Estaba lo suficientemente mayor para entender lo que estaba pasando pero muy joven para hacer algo, y eso me frustraba”, recordó. “Sentí que era importante dar la cara y comenzar a trabajar”.

Ahora con 22 años y un nombre en la escena musical, la cantante mira atrás y reconoce todo su esfuerzo, pero sabe que ese “boleto dorado” que la lanzó a la fama no lo tienen muchos latinos en EE.UU.

Por allí comenzó el camino al éxito, que hoy incluye dos número 1 en la lista Billboard Latin Airplay, colaboraciones con Maluma o Daddy Yankee y papeles protagónicos en dos películas: ‘Power Rangers’ and ‘A.X.L.’.

“No sabría decir cómo obtuve mi boleto dorado, es trabajo duro, perseverancia, un gran sacrificio”, señaló. “Para artistas o atletas las chances son de 1 en 10 millones y no a todo el mundo le toca”. (E)