Entretenimiento

22 Abr 2019 18:39
Banda británica entró al ‘Juego de Tronos’
Florence Welch es la líder de Florence and the Machine, banda que interpreta el tema 'Jenny of Oldstones' en los créditos del episodio 2 de la temporada 8 de Juego de Tronos. Foto: Internet

El segundo capítulo de la temporada 8 de la serie Juego de Tronos sorprendió a los fanáticos por muchos motivos. Hubo acción, pasión, suspenso, revelaciones y música.

Justamente, la canción que entona el personaje Podrick puso a Florence and the Manchine en boca de todos.

El grupo británico tomó de los libros de George R.R. Martin el tema “Jenny of Oldstones” y le dio vida. Este se pone al nivel de “The Rains of Castamere”, canción que apareción en la “Boda Roja” de la tercera temporada, y que fue interpretada por The National.

Para los fans, la canción sería premonitoria del final: Jenny of Oldstones fue una mujer pobre que se enamoró de Duncan Targaryen, caballero que renunció a su derecho al ‘trono de hierro’ para desposarla.

Jon Snow y Daenerys Targaryen podrán vivir algo semejante, se especuala en redes. (E)

Otros músicos que cantaron para la serie de HBO:

  • El británico Ed Sheeran tuvo una breve aparición en pantalla en el episodio 1 de la temporada 7. En ese espacio entonó la canción Hands of Gold, que pertenece a la saga de libros.
  • Gary Lightbody, vocalista de la banda Snow Patrol, cantó “The Bear and the Maiden Fair” en el episodio 3 de la temporada 2.
  • La banda islandesa Sigur Rós volvió a interpretar The Rains of Castamere en el capítulo 2 de la temporada 4, durante la boda del extinto rey Joffrey Baratheon.
  • Miembros de la banda de rock metal Mastodon también aparecieron como extras en escenas del episodio 5 de la temporada 8, pero no interpretaron ninguna canción.
  • En los episodios 5 y 6 de la temporada 6, los integrantes de Of Monster and Man aparecen como músicos en un teatro callejero al que asiste Arya.