Entretenimiento

27 Sep 2019 12:18
Alerta de reconciliación: Spider-Man permanecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel tras acuerdo
Spider-Man ha recobrado fuerza desde la aparición de Tom Holland como el joven héroe. Foto: Archivo

Sony Pictures y Disney habrían llegado a un acuerdo en cuanto al destino de Spider-Man: el superhéroe aránido se queda en el Universo Cinematográfico de Marvel para producir la tercera película del personaje. Sería el actor Tom Holland quien de vida a Spidy en el filme que se estrenaría en 16 de julio de 2021.

“Hemos tenido una gran colaboración en los últimos cuatro años, y nuestro deseo mutuo de continuar fue como el de muchos fanáticos. Estamos encantados de avanzar juntos”, publicó recientemente Sony Pictures a través de sus redes sociales oficiales citando la captura de una noticia al respecto de Variety.

Además, Spider-Man de Holland aparecerá en un próximo film de Marvel Studios, aunque no se especifica cual. Amy Pascal, quien produjo los dos primeros largometrajes del superhéroe, también estará especifica el sitio web Hypertextual.

Holland, el joven actor que ha dado realce al personaje, celebró la decisión oficial con un fragmento de la película The Wolf of Wall Street en donde Leonardo Di Caprio grita “I’m no leaving” (no me voy a ir).

View this post on Instagram

😏

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Por su parte, los fanáticos de la saga de Marvel celebran en redes sociales el acuerdo al que llegaron ambas empresas. (I)