Entretenimiento

17 Mar 2019 17:04
Acorde con director, la nueva película de Batman se inicia a rodar este año
En la cinta participará un nuevo actor que relevará a Ben Affleck como Bruce Wayne. Acorde con lo revelado, sería un intérprete mucho más joven. Foto: Archivo

Parece que “The Batman”, la nueva película en solitario del Caballero Oscuro que dirigirá Matt Reeves, va por buen camino. El realizador de “El planeta de los simios: Confrontación” anunció que el filme -en el que podrá conocerse al actor que relevará a Ben Affleck como Bruce Wayne- empezará a rodarse a finales de este 2019. Warner planea estrenar la cinta en 2021.

Ha sido en una ronda de preguntas en Twitter donde Reeves ha lanzado la noticia. En la red social, un fan le preguntó al cineasta cuándo comenzaría a filmarse el esperado reboot de Batman. El director sorprendió a sus seguidores, revelando que el rodaje comenzará “en algún momento de finales de año”.

La versión que el director de “Cloverfield: monstruo” prepara del Caballero Oscuro será muy diferente a las anteriores vistas. Tras conocerse que Ben Affleck dejaba las mallas, ha podido saberse que Reeves tiene pensado en dirigir a un Batman más joven que lleva pocos años combatiendo el crímen en Gotham.

Eso sí, el realizador ha confirmado que no será una adaptación del cómic ‘Year One‘ de Frank Miller, por lo que la expectación es máxima.

Warner y DC guardan con sumo celo los detalles de la trama del proyecto de Reeves, del que solo se sabe que será una versión más joven de Bruce Wayne y que el filme pondrá el foco en su vertiente más detectivesca.

Además, los rumores apuntan a que The Batman contará con la aparición de varios de los villanos más emblemáticos.

De momento, no se ha anunciado a ninguno de los actores que participarán en la nueva cinta. (E)