Deportes

17 Oct 2020 13:00
Villareal entrega detalles de la intensidad de la lesión que sufre Pervis Estupiñán
Pervis Estupiñán fue titular durante la visita a Atlético de Madrid.

Pervis Estupiñán fue uno de los puntos altos de la selección en la reciente doble fecha de eliminatorias que jugó Ecuador. En el duelo contra Argentina en La Bombonera jugó los 90 minutos. Mientras que en la victoria contra Uruguay tuvo que salir al minuto 73. Finalmente el jugador sufrió una lesión y el Villareal emitió un parte médico.

“Tras las pruebas realizadas, se confirma que el defensa Pervis Estupiñán sufrió un daño miofascial en el bíceps femoral de la pierna derecha en el último partido que disputó con la selección de Ecuador frente a Uruguay, en el que debió abandonar el terreno de juego en el minuto 73″, escribió el Villareal en un comunicado que reseñó El Universo.

En el duelo contra Argentina protagonizó la acción del penal contra Lucas Ocampos y posterior gol de Lionel Messi. Se repuso contra Uruguay y tuvo un excelente desempeño por su banda. Entonces una molestia en la pierna derecha, hizo que Gustavo Alfaro  le diera entrada a Diego Palacios.

Jornada del Villareal en España

Pervis Estupiñan se pierde un partido importante para el Villareal. No estará presente en el Derbi de la comunidad, como es conocido el enfrentamiento contra el Valencia. (D)