Deportes

12 Ene 2020 11:36
Sevilla, Espanyol y Eibar pasan de ronda en la Copa del Rey

Madrid / AFP

El Sevilla, el Espanyol y el Eibar de la primera división española pasaron a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey este domingo 12 de enero tras superar sin grandes complicaciones a sus respectivos rivales.

En el primer turno de los partidos de este domingo, el Sevilla venció 5-0 al Escobedo de tercera división (cuarta categoría), el Espanyol pasó por encima del San Sebastián de los Reyes (2ª división B, tercera categoría) con un 2-0 y el Eibar pasó un poco más de apuros para remontar al Cacereño (3ª) en los últimos diez minutos de partido (2-1).

La sorpresa llegó en el otro enfrentamiento del primer turno, donde el Unionistas de Salamanca, de 2ªB, superó en los penales (8-7) al Deportivo de la Coruña (2ª) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

La jornada termina con la ronda de treintaidosavos de final con otros cuatro partidos, en los que participarán tres equipos de primera: la Real Sociedad, el Celta de Vigo y el Levante. El sábado 11 de enero, el Badalona, de 2ªB, dio la campanada al eliminar al Getafe por un 2-0.

Los cuatro equipos que han disputado la Supercopa de España en Arabia Saudita (Real y Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia) entrarán en liza a partir de la próxima ronda. (D)