Deportes

30 Nov 2019 11:50
Real Madrid, líder provisional de la Liga Española
El defensor español del Real Madrid Daniel Carvajal (i) es felicitado por el compañero defensor español del Real Madrid Sergio Ramos después de marcar un gol durante el partido de fútbol de la liga española entre el Deportivo Alaves y el Real Madrid CF en el estadio Mendizorroza en Vitoria. Foto: AFP

Madrid – AFP

El Real Madrid derrotó este sábado 2-1 al Alavés (13º) en Vitoria, en la 15ª fecha de la Liga española, sumando tres puntos que le permiten ponerse líder provisional de la clasificación por delante de un FC Barcelona que visitará el domingo al Atlético de Madrid.

De esta forma el conjunto blanco se encarama al liderato con 31 puntos, aunque el Barça (2º, 28 puntos) podría adelantarlo al término del fin de semana.

Pese a que el País Vasco, con cuatro equipos en primera, no suele ser un terreno propicio para las victorias del cuadro madridista, por el momento los pupilos de Zinedine Zidane suman pleno en sus dos visitas al norte, con un 4-0 al Eibar en su última salida.

Los tres goles del choque llegaron en una segunda parte bajo un intenso aguacero en la capital vasca.

En una jugada a balón parado, Sergio Ramos se mostró el más fuerte por arriba y cabeceó al fondo de la red un centro del alemán Toni Kroos (52). (D)