Deportes

9 Nov 2019 14:44
Real Madrid completa una semana goleadora con amplio triunfo en Eibar
El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde desafía al portero serbio portugués de Eibar Marko Dmitrovic durante el partido de fútbol de la liga española. Foto: AFP

Madrid, AFP

El Real Madrid sumó su segunda goleada esta semana al vencer el 9 de noviembre por 4-0 en Eibar (15º), tres días después de haberse impuesto por 6-0 al Galatasaray turco en la Champions, con lo que se mantiene en la punta de la liga española.

Dos penales en apenas ocho minutos, anotados por Sergio Ramos (20) y Karim Benzema (28), ayudaron a una fácil victoria madridista, que completaron el propio jugador francés, que logró un doblete al haber abierto el marcador (17), y el uruguayo Fede Valverde (62), su primer tanto con el club blanco.

El equipo de Zinédine Zidane, que rozó la perfección ante el conjunto vasco, se coloca en cabeza de la tabla con 25 puntos, en una decimotercera jornada en la que también juega este 9 de noviembre el Barcelona, en casa contra el Celta Vigo, y que podría alcanzar al equipo blanco en la punta. (D)