Deportes

11 Feb 2019 18:45
PSG-Manchester United, duelo atractivo para la Champions League
Sin Edinson Cavani, el PSG enfrenta al Manchester United. Foto: AFP

La maldición continúa en el París SG. Ya privado de su superestrella Neymar, el club parisino debe hacer frente a la “baja” del uruguayo Edinson Cavani, para el duelo de este martes 12 de la ida de los octavos de final de la ‘Champions’ contra el Manchester United.

“El tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución los próximos días”, indicó el club galo.

Cavani fue sustituido por lesión el sábado al descanso del partido contra el Girondins de Burdeos después de haber marcado un penal.

La baja del goleador ‘charrúa’ supone un nuevo golpe para los parisinos, privados asimismo del astro brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho y que estará de baja hasta abril.

Así pues, Thomas Tuchel afrontará el duelo más importante de la temporada sin dos de sus estiletes ofensivos, con sólo el campeón del mundo Kylian Mbappé disponible de la ‘MSN’.

Por su parte el equipo de Paul Pogba, Alexis Sánchez y del ecuatoriano Antonio Valencia espera continuar su invicto tras la llegada de su nuevo técnico, Ole Gunnar Solsjkaer. (D)