Deportes

19 Feb 2020 11:31
Neymar regresa e Icardi se queda en el banco del PSG ante el Dortmund
El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, celebra tras anotar el 1-1 el pasado 16 de la UEFA Champions League, partido de fútbol de ida BVB Borussia Dortmund v Paris Saint-Germain (PSG) en Dortmund, Alemania occidental. Foto: AFP

Dortmund, Alemania – AFP

El brasileño Neymar, que se perdió los cuatro últimos partidos del PSG debido a una lesión en las costillas, regresa a los terrenos de juego, y como titular, este martes en la ida de octavos de la Champions ante el Borussia Dortmund, según los onces iniciales ofrecidos por la UEFA.

La presencia del astro brasileño es lo más destacado del once del técnico Thomas Tuchel, que dispondrá un sistema con tres delanteros, en el que el sacrificado es el argentino Mauro Icardi, que verá desde el banco el inicio del partido.

Para Neymar, que el año pasado no pudo disputar los octavos con el PSG por una grave lesión en el pie, el duelo de Dortmund supone su regreso a la escena europea, en su máxima competición de clubes.

El dorsal 10 estará en el tridente de ataque junto a Kylian Mbappé y al argentino Ángel Di María.

Enfrente, el Dortmund saldrá con el mismo once que superó 4-0 al Eintracht de Fráncfort la pasada semana, con los prodigios Jadon Sancho y Erling Haaland en ataque.

Onces iniciales:
Borussia Dortmund: Bürki – Piszczek, Hummels, Zagadou – Hakimi, Can, Witsel, Guerreiro – Sancho, Haaland, Thorgan Hazard
Entrenador: Lucien Favre (SUI)

París SG : Navas – Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa – Gueye, Verratti, Marquinhos – Di María, Neymar, Mbappé
Entrenador: Thomas Tuchel (GER)

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). (D)