Deportes

9 Nov 2019 15:19
Leicester gana y saca al City del podio provisional de la Premier
El delantero francés del Arsenal Alexandre Lacazette se enfrenta al mediocampista nigeriano de Leicester City Wilfred Ndidi y al mediocampista inglés de Leicester City James Maddison durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa. Foto: AFP

Londres, AFP

El Leicester City venció al Arsenal (2-0) y se colocó segundo de la clasificación de la Premier, sacando del podio provisional al Manchester City, que el 10 de noviembre se enfrenta al líder Liverpool.

Jamie Vardy (68) y James Maddison (75) fueron los autores de los goles de un Leicester que se coloca segundo por mejor diferencia de goles que el Chelsea.

El delantero centro recuperó el liderato en la tabla de goleadores de la Premier abriendo el marcador a 22 minutos para el final y siete más tarde sentenció el talentuoso centrocampista, llamado con Inglaterra para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de la semana próxima.

Leicester y Chelsea suman 26 puntos, a cinco del Liverpool y uno más que el City.

‘Reds’ y ‘Citizens’ se enfrentan el 10 de noviembre en el duelo entre los dos grandes aspirantes al título.

El Arsenal, por su parte, sigue perdiendo fuelle y ya es sexto con 17 unidades, después de encajar, ante Leicester, la tercera derrota de la temporada. (D)