Deportes

8 Feb 2020 14:41
Inglaterra se lleva la victoria por 13-6 ante Escocia
El mediocampista inglés George Ford sostiene la Copa Calcuta mientras los jugadores de Inglaterra celebran su victoria después del partido de las Naciones Unidas de rugby internacional entre Escocia e Inglaterra en el estadio Murrayfield en Edimburgo el 8 de febrero de 2020. Foto: AFP

Edimburgo – AFP

Tras la derrota en París en la jornada inaugural, Inglaterra, gran aspirante al título en el Torneo Seis Naciones, reaccionó y se llevó la victoria este sábado ante Escocia por 13-6.

En un partido marcado por unas condiciones climáticas dantescas (lluvia y viento), el XV de la Rosa se impuso con un try de Ellis Genge a 10 minutos para el final del partido para llevarse la Calcutta Cup, el trofeo más antiguo del rugby que se disputan anualmente estas dos selecciones.

En el otro partido de la segunda jornada, ya jugado este sábado, Irlanda derrotó por 24-14 a Gales en Dublín, acabando con el sueño de los actuales campeones de repetir título con un Grand Slam.

El domingo se cerrará la segunda fecha del torneo, con la visita de Italia a una renovada Francia que dio la sorpresa en la primera jornada al derrotar a Inglaterra, vigente subcampeona del mundo. (D)