Deportes

14 Mar 2019 13:06
Emelec y Huracán por su primer triunfo en la Libertadores-2019, lo podrás ver por Facebook Watch

GUAYAQUIL/AFP

Emelec de Ecuador y Huracán de Argentina rivalizarán este jueves en Guayaquil  en la búsqueda de su primera victoria en el Grupo B de la Copa Libertadores de 2019, tras los sendos traspiés que sufrieran en el arranque.

El once ecuatoriano viene de empatar sin goles en su visita al modesto Deportivo Lara de Venezuela, al que no pudo vencer en un insípido partido, mientras que la escuadra argentina cayó en casa por 1-0 frente a Cruzeiro de Brasil la semana pasada, por la primera fecha de la llave.

El cotejo se desarrollará en el estadio Capwell, propiedad de los emelecistas, a partir de las 21H00.

Los ‘eléctricos’ de Guayaquil, dirigidos por el argentino Mariano Soso, se mantienen en deuda con su afición toda vez que ni en el torneo local y tampoco en la Libertadores han logrado cuajar una buena presentación, acorde con la poderosa plantilla con que se armaron para esta temporada.

Probables alineaciones:
Emelec: Esteban Dreer – Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Ronaldo Johnson – Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Billy Arce, Gabriel Cortez, Fernando Guerrero – Brayan Angulo. DT: Mariano Soso.
Huracán: Antony Silva – Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete – Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa – Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed. (D)