Comunidad

28 Ago 2019 16:36
Veintidós parejas se dieron el ‘sí acepto’ en el estadio Monumental, durante boda colectiva
Las parejas recién casadas posaron para la foto del recuerdo con el estadio Monumental de fondo. Foto: Cortesía

El estadio Monumental fue escenario donde 22 parejas, confesas hinchas del equipo amarillo, la tarde del martes 27 de agosto se unieron en matrimonio en una boda colectiva. Olivier Dumani, director del Registro Civil Municipal, y José Francisco Cevallos, presidente del Club guayaquileño Barcelona S.C., presidieron la ceremonia del casamiento.

El evento inició a las 16h00. En un costado de la cancha se colocaron varias carpas y mesas con arreglos florales y una botella de champán para las parejas, además una glorieta y torta adornaban la recepción. José Francisco Cevallos, por delegación del Director del Registro Civil Municipal, fue el encargado de casar a los novios. Las parejas llegaron al Monumental con sus mejores trajes y en las gradas los acompañaban sus amigos, familiares y miembros de la barra de la Sur Oscura de su equipo Barcelona.

Olivier Dumani, director del Registro Civil Municipal, expresó que la entidad siempre está pendiente de buscar sitios turísticos, emblemáticos, para ofrecer estas bodas colectivas. “La finalidad es proporcionar un espacio cómodo, elegante, bonito y colorido para todas las parejas que dan este importante paso y nosotros, junto a la empresa privada, brindamos servicios, facilidades, premios y sorpresas para que sea un momento inolvidable”, dijo.

Carlos Chicaiza expresó que al enterarse de la boda colectiva iba a realizarse en el estadio de Barcelona decidió junto a su ahora esposa Yamilleth Pagua, adelantar el matrimonio, “es un día muy especial para nosotros ya que somos fanáticos y parte de la barra de Barcelona, es un orgullo unir nuestras vidas en este estadio que le ha dado tanta gloria al equipo”. (I)