Comunidad

2 Jul 2020 18:06
Se entregó asistencia humanitaria al cantón Pedro Moncayo y al centro de adolescentes infractores Virgilio Guerrero
Personal del SNGRE entregaron los insumos al al Centro de Adolescentes Infractores Virgilio Guerrero. Foto: Tomada de SNGRE

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Pedro Moncayo y el Centro Adolescentes Infractores Virgilio Guerrero recibieron asistencia humanitaria por parte del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE), Coordinación zonal 9, para fortalecer la atención ciudadana debido a la emergencia eanitaria por la COVID-19 en la provincia de Pichincha.

Hoy, 02 de julio de 2020, se formalizó la entrega de 1 kit de camas, 20 kits de dormir, 1 kit complementario de alimentos, 1 kit de limpieza comunitaria y 1 kit complementario de menaje de cocina comunitaria para el GAD y 10 kits de camas y 40 kits de dormir para el Centro de Adolescentes Infractores. La donación es parte del apoyo que brinda el SNGRE a diferentes instituciones que lo solicitan.

Para el GAD Pedro Moncayo se entregaron camas para las personas vulnerables del cantón. Foto: Tomada de SNGRE

Frente a la pandemia, la provincia de Pichincha presenta 7 931 casos confirmados por COVID-19, de los cuales 7 253 son en Quito y 15 en Pedro Moncayo. (I)