Comunidad

19 Jul 2019 19:45
Propietarios de restaurantes podrán inscribirse en proyecto La Olla emprendedora
Foto: Cortesía

Seiscientos  propietarios de restaurantes de barrios populares podrán acceder a capacitaciones  a través de proyecto La Olla Emprendedora.

El anuncio del proyecto lo realizó el director de Acción Social y Educación (DASE), Jorge Acaiturri, y Martha González, representante de Cervecería Nacional.

“El fin es que Guayaquil se convierta en un destino importante gastronómico, que con esta capacitación se puedan mejorar los conocimientos en materia de finanzas, elaboración de alimentos y manejo de los mismos. Esto va a ser fundamental para que los propietarios de restaurantes populares puedan dar un salto importante, mejorando de forma sustancial sus procedimientos y sus ingresos”, dijo.

Esta es una iniciativa de capacitación integral que tendrá una duración de 6 meses y los beneficiarios aprenderán temas técnicos y administrativos, fundamentos de economía con análisis de control y manejo de costos, atención al cliente, higiene y manipulación de alimentos, manual de menú y presentación de platos; introducción a la fotografía de alimentos, iluminación, encuadre, ángulo y planos de una buena foto, e introducción al uso de Instagram y Facebook.

Los interesados podrán inscribirse entrando a: https://www.guayaquilemprende.org./ev/3/